Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Metal Gear se reinventa con Ground Zeroes - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Metal Gear se reinventa con Ground Zeroes

Un mundo abierto con el Fox Engine para la joya de Konami

Un artículo de Redacción || 30 / 8 / 2012

Metal Gear Ground Zeroes es un juego sin 'game over'

Cuando una compañía de la talla e historia de Konami fía su futuro a unas escasas marcas, lo más recomendable es que estas reciban cuidados y desvelos como para lograr resultados revolucionarios. De semejante planteamiento se ha beneficiado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, desvelado con motivo del 25 aniversario de las aventuras de Solid Snake, y cuyo secretismo ha dado para pocas muestras y del que apenas sabemos por comentarios de twitter.

"La demo es auténticamente sorprendente, corre en PC con características de la actual generación. Guau". "Empieza con una escena de vídeo generada en tiempo real, pasa al juego en un mundo abierto, en una noche lluviosa. Asombroso". "Ground Zero sobre el Fox Engine da un mundo abierto lleno de detalles. El viejo Snake está de vuelta". "Suena a Metal Gear, pero la escala y atmósfera... Wow"... son solo algunos de los comentarios vertidos por los privilegiados que asistieron a su presentación.

Según ha sido descrito, Metal Gear Ground Zeroes es un juego sin 'game over': si un jugador es descubierto en medio de una operación de sigilo será capturado... y entonces la misión será escapar (planteamiento pues al más puro estilo Grand Theft Auto). Sin duda, un candidato claro a juego más esperado.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo








© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar