Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Confirmada la adaptación a cine de Metal Gear - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Confirmada la adaptación a cine de Metal Gear

Tras el anuncio del replanteamiento de su videojuego

Un artículo de Redacción || 31 / 8 / 2012

No bastaba con reinventar el videojuego de Metal Gear, como anunciábamos ayer: los planes de Konami con su saga más querida para su 25 aniversario iban más allá, y un nuevo anuncio ha logrado quedar a la altura del anterior al confirmar el definitivo salto al cine de las aventuras de Solid Snake.

Así, Avi Arad, conocido productor de Spiderman, será el encargado de dar forma a un traslado que cuenta con el beneplácito de Hideo Kojima, como se evidenció en la presentación realizada en Tokyo con ambos presentes. El productor, que desconcertó con su forma de calificar al videojuego ("los cómics son el mayor género a día de hoy, el videojuego es el cómic de hoy"), sí estuvo más inspirado a la hora de prometer seriedad en el enfoque ("nos tomaremos el tiempo en contar una historia con todos los matices e ideología necesarios"), dejando en el aire el equipo técnico y reparto. Kojima, no obstante, dejó caer cuáles eran sus actores favoritos y director en general -no para el proyecto en concreto, si bien es fácil realizar asociaciones- citando a Matt Damon, Hugh Jackman, y Ben Affleck como sus actores predilectos, y a Christopher Nolan como su director de culto.

Arad, que previamente ha aparecido vinculado al videojuego con proyectos como los de Uncharted o Mass Effect, fue fundador y CEO de Marvel Studios, supervisando las Spiderman de Sam Raimi, el reboot recientemente estrenado y la X-Men de Bryan Singer. En 2008 New Line Cinema ya intentó sin éxito adaptar a película los cinematográficos planteamientos de Metal Gear, y el inefable Uwe Boll se mostró en diversas ocasiones interesado en una licencia que Kojima ni siquiera quiso considerar.

Opinión de los lectores

Babaliba [ No identificado ] el 31 de agosto del 2012 a las 12:23 dijo:

Nolan y Hugh Jackman... no está mal :) Sería un buen reto para Nolan, aunque seguro que tras los Batman le pasará como a Cameron y se acomodará.
Valorar: (registrados) 0 0

Spider Parker [ No identificado ] el 31 de agosto del 2012 a las 12:32 dijo:

Lo que no sale aquí es el comentario de Arad tras las declaraciones de Kojima sobre sus actores favoritos: "seguro que están interesados y quieren hacerlos gratis". Un poco fantasma el tipo este.
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo








© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar