Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
¿Puede Microsoft retrasar Xbox 720 por la alta demanda de Xbox 360?

Michael Pachter así lo pronostica

Un artículo de Redacción || 05 / 9 / 2012

Todo apunta que 2013 es el año clave para que Playstation 3 y Xbox 360 encuentren sucesoras, un relevo cuya necesidad es cuestionada dando con opiniones para todos los gustos: desde desarrolladoras que entienden que la falta de innovación tecnológica lastra su posibilidad de avanzar (o de vender más juegos), hasta analistas que entienden innecesario tirar de revoluciones de hardware y apuestan decididamente por explotar más aún los sitemas actuales.

Sea como sea, de vuelta a la cuestión, Michael ha vuelto a hacerse con todo el protagonismo al analizar los tiempos: "no hemos oído palabra de Sony o Microsoft sobre sus planes de lanzar nueva consola, pero se espera que ambas lo hagan en 2013; a pesar de ello, Microsoft podría retrasar su consola a la primavera del 2014 para acomodarse a la sorprendente demanda de Xbox 360".

Sin coincidir necesariamente con Pachter, Paul Raines, CEO de Gamestop, sí entiende que es más que probable que no haya coincidencia a la hora de lanzar consola por las distintas marcas: Wii U publicaría en 2012, y Microsoft y Sony -coincidiendo o no con el modus operandi descrito por Pachter- se repartirían 2013 y 2014: "esperamos a Wii U esta navidad, otra para 2013 y otra para 2014", concluye.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar