Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Ouya fija su fecha de lanzamiento para el mes de abril, y abre las reservas

La consola independiente, se ha ganado la atención del sector

Un artículo de Redacción || 24 / 10 / 2012
Ouya fija su fecha de lanzamiento para el mes de abril, y abre las reservas

Si no hay retrasos, el próximo mes de abril Ouya estará disponible para los videojugadores que quieran algo de aire fresco. El proyecto, al que hemos hecho seguimiento en los últimos meses, parte como una idea independiente de la veterana Julie Uhrman financiada por una 'quickstarter' co la idea de revolucionar un sector cada día más hermético. Todo con las dimensiones de un cubo de rubik.

A pesar de que las noticias que teníamos del precio lo colocaban en los 99 dólares sólo para los inversores, el listado que ahora nos llega habla de esos 99 dólares para la versión con un controlador, con dos al precio de 129 dólares, y 189 dólares con cuatro. Las reservas ya pueden realizarse desde http://www.ouya.tv.

Con Android como sistema operativo, el interior de Ouya monta un procesador Tegra3 quad-core, 1GB RAM, 8GB flash, HDMI y Ethernet. Adicionalmente vendrá con una tienda propia especializada, y como anunciamos recientemente, sus responsables quieren títulos 'first party' como forma de asegurar que la oferta de videojuegos es amplia y de calidad.



·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo

Buscar OUYA FIJA SU FECHA DE LANZAMIENTO PARA EL MES DE ABRIL en

Buscar OUYA FIJA SU FECHA DE LANZAMIENTO PARA EL MES DE ABRIL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar