Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Nintendo desvela nuevos detalles de New Super Mario Bros U

El debut de Mario en Wii U

Un artículo de Redacción || 30 / 10 / 2012

Nintendo exprime de nuevo a Super Mario Bros, nuevamente con el prefijo 'New', y en esta ocasión el sufijo 'U'. Así, esta entrega para Wii U, que verá la luz junto a la consola el próximo 30 de noviembre, está llamada a ser uno de los principales reclamos para la misma, eso si sus fieles no dejan de serlo víctimas de las constantes recurrencias.

Para atenuar a estas últimas, una serie de novedades tratarán de dar oxígeno a esta versión, y Nintendo ha detallado en qué consistirán algunas:

·Desafíos: los desafíos invitan a los jugadores a completar objetivos específicos, como terminar un nivel sin obtener una sola moneda o sin tocar el suelo. Hay cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros (que contiene distintos tipos de retos). Los retos del modo de ayuda necesitan de dos jugadores. Cuando los jugadores completen un desafío, el juego guardará una repetición de la jugada para que estos puedan fardar de su logro.

·Caza de monedas: hasta cuatro jugadores correrán por un nivel y competirán por conseguir más monedas. Otro jugador puede utilizar el Wii U GamePad en el modo de ayuda para colocar bloques de ayuda que hagan más accesibles algunas monedas.

·Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de mundos y niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.

·Caco Gazapo: cada cierto tiempo una criatura llamada Caco Gazapo aparecerá en el mapa del mundo. Los jugadores han de entrar en ese nivel y atrapar al veloz Caco Gazapo para recuperar los objetos que ha robado a los Toads. Si atrapan al Caco Gazapo, recibirán una potente bellota P, que les permitirá volar sin interrupción a través del nivel completo. La única forma de obtener una de estas bellotas P es pillar al Caco Gazapo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar