Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Nintendo incorporará un nuevo sistema de videoconferencia a Wii U

Mientras que Microsoft hará lo propio con Skype

Un artículo de Redacción || 26 / 11 / 2012

Vidyo Inc. es el nombre de la compañía con la que Nintendo ha rubricado su alianza. Todo para aportar el sistema de videoconferencia de Vidyo a su Wii U. La idea, que en las partidas de multijugador on-line nos permita estar perfectamente comunicados con jugadores de nuestro equipo (algo que crece en opciones con la doble pantalla gracias al GamePad).

Vidyo, compañía de unos 250 empleados (que ya tiene suscritos acuerdos en otras materias con Google), empezó a negociar con Nintendo un año atrás. Su sistema gustó a la compañía japonesa y la idea fue muy bien recibida como forma pionera de llevar la videoconferencia de los ordenadores a los televisores. De hecho, consideran que Nintendo será su "caballo de Troya" para introducirse en los salones, en palabras de su jefe Scott Steinberg.

El concepto, no obstante, no es exclusiva de Nintendo. Microsoft tiene planes muy firmes para Skype, que recientemente se anunció se fusionaría con Messenger para ganar usuarios, y que se pronostica aparecerá perfectamente integrado en la nueva Xbox que presumiblemente se presentará en los primeros meses de 2013.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar