Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los usuarios de Grand Theft Auto en PC se movilizan en la red - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Los usuarios de Grand Theft Auto en PC se movilizan en la red

Claman por un GTA V publicado para compatibles

Un artículo de Redacción || 27 / 11 / 2012

Rockstar no ha querido pronunciarse con claridad a propósito de dos versiones de su nuevo Grand Theft Auto 5, fechado en Playstation 3 y Xbox 360 para la próxima primavera: se ha limitado a responder que traer el juego a PC o Wii U es simplemente una posibilidad.

La situación tiene a muchos usuarios de PC tan disgustados que han decidido movilizarse cuanto antes para que la adaptación sea una realidad, y que a ser posible no se demore en exceso: "por favor, publicad GTA V en PC; los juegos de GTA han sido una parte importante en la vida de muchos jugadores y es una auténtica pena no poder ver la nueva interación en el soporte más potente; cosas como las modificaciones han sido parte de la manera de jugar en PC y un mod de GTA es una de las cosas más absolutamente divertidas que uno puede encontrarse", reza el encabezamiento de la petición de firmas en favor de esta conversión.

Hasta el momento, más de 40.000 usuarios han mostrado su apoyo a una medida que quizá haga que en Rockstar se planteen un cambio. La piratería, no obstante, ha sido siempre el talón de Aquiles en las conversiones a PC y el motivo por el que muchas desarrolladoras no han sido más contundentes a la hora de trabajar para compatibles.

Con todo, la cosa no acaba ahí: si en Nintendo ya confirmaron recientemente que suspiran por una versión para Wii U, no son tampoco escasos los usuarios que reclaman ya que Rockstar dé ese primer paso. Incluso hay responsables de Nintendo que están ejerciendo presión afirmando que luciría más en Wii U que en Playstation 3 o Xbox 360 por las prestaciones de la consola. Veremos si finalmente en Rockstar se dan por aludidos.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar