Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Nintendo anuncia una Wii Mini... con limitaciones

No llegará a Europa en navidad

Un artículo de Redacción || 28 / 11 / 2012

Con Wii U a punto de aterrizar en las tiendas europeas (y primeras cifras de éxito en EEUU) es evidente que a Wii, la consola precedente que lleva tiempo arrinconada, le quedan pocas funciones que representar. La última, no obstante, llega con timidez y es cuestionable que pueda cumplir su objetivo de rematar las ventas.

Al precio de 99 dólares, la Wii Mini llegará por el momento únicamente a Canadá, quedando lejos de la oferta navideña de este año. Pero su mayor limitación es técnica, al venir mutilada de forma grave: parte importante de sus incentivos desaparecen si sus funciones on-line desaparecen al no contar con conexión wi-fi. "Su diseño para amigos y familia carece de funcionalidades on-line", explicaban en Nintendo, "y no es compatible con juegos de Gamecube", remataban.

En todo caso por su reducido precio y el amplio stock de Wii que incluye joyas como los títulos de Zelda, Mario o Metroid entre otros, puede convertirla en una opción para muchos usuarios que no quieran invertir mucho en videojuegos.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar