Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo anuncia una Wii Mini... con limitaciones - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nintendo anuncia una Wii Mini... con limitaciones

No llegará a Europa en navidad

Un artículo de Redacción || 28 / 11 / 2012

Con Wii U a punto de aterrizar en las tiendas europeas (y primeras cifras de éxito en EEUU) es evidente que a Wii, la consola precedente que lleva tiempo arrinconada, le quedan pocas funciones que representar. La última, no obstante, llega con timidez y es cuestionable que pueda cumplir su objetivo de rematar las ventas.

Al precio de 99 dólares, la Wii Mini llegará por el momento únicamente a Canadá, quedando lejos de la oferta navideña de este año. Pero su mayor limitación es técnica, al venir mutilada de forma grave: parte importante de sus incentivos desaparecen si sus funciones on-line desaparecen al no contar con conexión wi-fi. "Su diseño para amigos y familia carece de funcionalidades on-line", explicaban en Nintendo, "y no es compatible con juegos de Gamecube", remataban.

En todo caso por su reducido precio y el amplio stock de Wii que incluye joyas como los títulos de Zelda, Mario o Metroid entre otros, puede convertirla en una opción para muchos usuarios que no quieran invertir mucho en videojuegos.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo








© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar