Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony despreció el desarrollo exclusivo de Remember Me para Playstation 3 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony despreció el desarrollo exclusivo de Remember Me para Playstation 3

Lo desvelan sus responsables, que finalmente vendieron la idea a Capcom

Un artículo de Redacción || 28 / 11 / 2012
Sony despreció el desarrollo exclusivo de Remember Me para Playstation 3

En el catálogo venidero de videojuegos, hay algunos nombres que se llevan toda la atención (inevitable citar a Grand Theft Auto 5 o God of War) y otros que crean especial curiosidad. En este último grupo se encuentra Remember Me, uno de los escasos representantes de la innovación en una Capcom sumida cada vez más y sin remedio en las recurrencias de las sagas.

Lo que se desconocía hasta ahora -y que ha sido desvelado en una entrevista de CVG a Jean-Maxime Morris (cofundador del estudio responsable)- es que Remember Me pudo ser un juego exclusivo de Playstation 3. En Dontnod Entertainment lo tenían así previsto pero Sony lo apartó de la parrilla de títulos para su plataforma, algo que supuso una "experiencia desmoralizante" para sus autores.

No obstante, después llegaron a Capcom y vieron que allí podía hacerse algo a medida de sus necesidades. Y firmaron con ellos sin problemas porque "eran los más entusiastas y respetuosos hacia las ideas del proyecto". Así, el título en tercera persona protagonizado por "el cazador de memoria" Nilin -quien busca recordar su identidad- llegará mediado 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Veremos entonces si se arrepienten en Sony.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo

Buscar SONY DESPRECIÓ EL DESARROLLO EXCLUSIVO DE REMEMBER ME PARA PLAYSTATION 3 en

Buscar SONY DESPRECIÓ EL DESARROLLO EXCLUSIVO DE REMEMBER ME PARA PLAYSTATION 3 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar