Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El presidente de Nintendo se disculpa por la actualización forzosa de Wii U - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El presidente de Nintendo se disculpa por la actualización forzosa de Wii U

Satoru Iwata, lamenta que los compradores deban actualizar nada más instalarla

Un artículo de Redacción || 30 / 11 / 2012

"Personalmente creo que los jugadores deberían poder usar todas las funcionalidades de una consola tan pronto como abren la caja", explica Satoru Iwata, presidente de Nintendo. "Así que lamento que los compradores hayan tenido que experimentar una actualización de software que lleva tanto tiempo y que haya servicios que no están disponibles todavía", remata.

Con estas declaraciones, Iwata se refiere a la carencia de servicios como TVii y otras aplicaciones de streaming, y a la actualización de 5 gigas que fuerza a esperar entre hora y dos horas -según la conexión- para poder empezar a jugar.

Para compensar esta noticia, no obstante, Iwata podrá estar satisfecho con los datos brindados por el responsable de la divisón americana Reggie Fils-Aime, que anunciábamos recientemente: en apenas una semana superan las 400.000 ventas, y la cosa parece funcionar a la perfección. "Esencialmente está agotada en las tiendas, hacemos lo posible por reponer continuamente el stock, pero tan pronto como llegan, se agotan", declaraba Fils-Aime.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo








© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar