Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fanzined/public_html/sess.php:125) in /home/fanzined/public_html/sess.php on line 87 Las primeras consolas OUYA, casi listas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Las primeras consolas OUYA, casi listas

Son las versiones para desarrolladores

Un artículo de Redacción || 03 / 12 / 2012
Las primeras consolas OUYA, casi listas

El próximo 28 de diciembre saldrán las primeras unidades. Siguiendo el esquema atípico de OUYA, lo harán destino a desarrolladores e inversores que pusieron más de 699 dólares en el proyecto.

A pesar de que la versión final que verá la luz en marzo será muy próxima a estas unidades -no en vano hablamos de un aparato que busca que el usuario pueda modificar, programar y trastear con él tanto como quiera-, estas serán versiones algo más costosas de una producción limitada a las 600 máquinas.

"Las consolas para desarrollador no son baratas de hacer, y escuchamos que muchos no podían permitirse una. Desearíamos darlas gratis... y eso haremos para algunos. ¡Pero tienen que trabajar para ella!", explican desde la compañía, en donde quieren asegurarse el máximo de apoyos para Ouya.

El objetivo de estas unidades iniciales, es, por tanto, cumplir con inversores y al mismo tiempo que los desarrolladores de Android puedan probar sus creaciones para asegurarse de su correcto funcionamiento.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo

Buscar LAS PRIMERAS CONSOLAS OUYA en

Buscar LAS PRIMERAS CONSOLAS OUYA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar