Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Capcom se hace con la licencia de Los Cazafantasmas para un videojuego... social

Se encargará su división Beeline Interactive

Un artículo de Redacción || 05 / 12 / 2012
Capcom se hace con la licencia de Los Cazafantasmas para un videojuego... social

Puede que la marca de Los Cazafantasmas sea uno de los claros ejemplos de explotación poco habilidosa. Partiendo de una primera y acertada película en el cine, a la inevitable continuación la siguieron una larga lista de recursos de mercadotecnia que iban desde las series animadas de televisión, a los cuestionables videojuegos.

Ahora, mientras siguen sonando los rumores de un traslado al cine que Bill Murray ha tenido el detalle de boicotear permanentemente (motivo por el que algunos argumentan es la hora de eso tan innecesario que es un reboot), Activision vuelve a atacar con la idea de un videojuego. Aunque en esta ocasión con uno muy distinto al que hace escasos años prometía lograr una adaptación a la altura, dejándonos bastante fríos por el camino: su división Beeline Interactive, encargada de los juegos sociales, lo llevará a su terreno.

Con planes de lanzamiento mundial (la opción más lógica en los juegos sociales), su salida inicialmente se producirá para soportes iOS: iPad, iPhone e iPod Touch. En su argumento el usuario dará vida a un Cazafantasmas -como no podía ser de otra forma- con un objetivo tan simple como alejar a los fantasmas de Nueva York. Ineludible el componente RPG para reforzar a nuestro protagonista mientras combatimos fuerzas de ultratumba.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en videojuegos

Listado completo

Buscar CAPCOM SE HACE CON LA LICENCIA DE LOS CAZAFANTASMAS PARA UN VIDEOJUEGO... SOCIAL en

Buscar CAPCOM SE HACE CON LA LICENCIA DE LOS CAZAFANTASMAS PARA UN VIDEOJUEGO... SOCIAL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar