Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Sega anuncia un acuerdo para desarrollar videojuegos de Warhammer

El primer título llegará el próximo año

Un artículo de Redacción || 06 / 12 / 2012

SEGA, Creative Assembly y Games Workshop han rubricado el acuerdo: Warhammer se convertirá en franquicia de videojuegos. El primer título, que llegará "a partir de 2013", correrá a cargo de Creative Assembly, responsables de la saga Total War y Alien IP (y que acumulan hasta cinco proyectos en marcha), para lo que se verán reforzados dando forma a "un equipo de gran calibre".

Todas las partes se mostraban satisfechas con el acuerdo: el potencial del mercado del videojuego ha seducido a los responsables de la marca Warhammer que se declaran encantados. "Queremos hacer justicia con el universo de Warhammer de un modo que nunca nadie ha intentado. Vamos a trasladar estos 25 años de experiencia y conocimientos a juegos de una puntuación extremadamente elevada, para ofrecer una experiencia de Warhammer que fascinará a los jugadores", declaran desde la compañía. "El mundo de Warhammer es rico y está lleno de detalles. Este universo con el que hemos crecido ha dejado una impronta indeleble en nosotros, como diseñadores y jugadores", replican desde Creative Assembly.

Pronto, más detalles del planteamiento que se seguirá en consolas, que se intuye será muy fiel al espíritu Warhammer.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar