Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sega anuncia un acuerdo para desarrollar videojuegos de Warhammer - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sega anuncia un acuerdo para desarrollar videojuegos de Warhammer

El primer título llegará el próximo año

Un artículo de Redacción || 06 / 12 / 2012

SEGA, Creative Assembly y Games Workshop han rubricado el acuerdo: Warhammer se convertirá en franquicia de videojuegos. El primer título, que llegará "a partir de 2013", correrá a cargo de Creative Assembly, responsables de la saga Total War y Alien IP (y que acumulan hasta cinco proyectos en marcha), para lo que se verán reforzados dando forma a "un equipo de gran calibre".

Todas las partes se mostraban satisfechas con el acuerdo: el potencial del mercado del videojuego ha seducido a los responsables de la marca Warhammer que se declaran encantados. "Queremos hacer justicia con el universo de Warhammer de un modo que nunca nadie ha intentado. Vamos a trasladar estos 25 años de experiencia y conocimientos a juegos de una puntuación extremadamente elevada, para ofrecer una experiencia de Warhammer que fascinará a los jugadores", declaran desde la compañía. "El mundo de Warhammer es rico y está lleno de detalles. Este universo con el que hemos crecido ha dejado una impronta indeleble en nosotros, como diseñadores y jugadores", replican desde Creative Assembly.

Pronto, más detalles del planteamiento que se seguirá en consolas, que se intuye será muy fiel al espíritu Warhammer.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar