Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Sony ambiciona un Call of Duty para Vita

En la compañía, lo consideran clave

Un artículo de Redacción || 20 / 2 / 2012

Lo de Uncharted habrá funcionado mejor o peor, pero hay otro superventas que tiene a Sony obcecada en su materialización para Vita: Call of Duty. El título de Activision alcanza registros históricos año tras año, y para Vita podría ser clave si nos atenemos a las declaraciones de sus responsables.

Así, Geoff Keighley, nuevo SVP y jefe de marca de la compañía, se expresa categórico: "en otoño mis hijos esperan un Call of Duty para Vita, y va a ser un juego que cambiará las cosas para la plataforma". Todo sea por sus hijos...

¿Qué opina Activision al respecto? De momento, atendiendo a las pesquisas de Gamasutra, nada. Algunos especulan sobre si el lanzamiento se produciría con más o menos extras, si saldría a la vez que las versiones Xbox360-Playstation 3 o no. La pelota está sobre el tejado de su editora, que probablemente también espere a ver las primeras cifras de ventas en EEUU y Europa, tras la discreción de las japonesas.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar